Hogar, comunidades y PYMES

Hogar

Hogar Plus

Su hogar es mucho más que su casa, es el escenario de su vida y una pieza fundamental de su familia. Tranquilidad dentro y fuera de casa, un seguro de hogar adaptado a las necesidades de hoy, con la actualización automática del valor de su vivienda y con más de 30 garantías y más de 1.500 profesionales a su servicio, para que su familia esté más protegida y usted más tranquilo.

Hogar Confort

Un seguro para el hogar, que se adapta al estilo de vida de hoy, a las necesidades de su hogar y al ritmo de vida de su familia.

Hogar Estandar

Un seguro para el hogar, que le proporciona la protección imprescindible con límites ajustados de coberturas.

Hogar Alquiler

Un seguro dirigido a propietarios de viviendas en alquiler. Diseñado para que usted disfrute de todas las garantías del seguro más completo de Hogar con coberturas específicas para garantizar la tranquilidad del arrendador. Para que usted alquile su casa, no su tranquilidad.

Comunidades

Comunidades Plus

Porque su hogar es más que su casa, con nosotros usted y sus vecinos se sentirán seguros y protegidos.

Pymes

Pymes

El producto con las más amplias coberturas frente a los riesgos específicos de cada actividad industrial o de servicios.

Pyme Express

Amplias coberturas para una gran selección de actividades industriales.

Comercio 

Comercio Plus

La atención al cliente en un establecimiento público es una actividad expuesta a numerosos riesgos que pueden poner en peligro la integridad de las personas que se encuentran en el local, el futuro del negocio o la cuenta de resultados.

Para que su comercio esté siempre a salvo de siniestros o, en caso de ser inevitables, sus efectos puedan solventarse rápida y eficazmente, le garantizamos la máxima protección y el mejor servicio. A partir de ahora, usted sólo tendrá que preocuparse por el éxito de su negocio, todo lo demás, dejelo en nuestras manos.