Ahorro Inversión y Ahorro Jubilación

Ahorro inversión

Ahorro Activo

Flexibilidad, Rentabilidad, Seguridad, Liquidez y Transparencia

Ahorro Activo es un producto pensado especialmente para usted, para que vea cómo crece su dinero con la tranquilidad de saber que podrá rescatarlo cuando desee. Un seguro flexible que proporciona la mejor rentabilidad a sus ahorros gracias a su interés garantizado.

Con Ahorro Activo no sólo recibirá información periódica de la evolución del valor de su póliza; también sabrá por anticipado el interés aplicable durante los próximos tres meses.

Y, como siempre, con la posibilidad de aumentar o disminuir sus aportaciones y de realizar otras extraordinarias a prima única en cualquier momento.

Ahorro Infantil

Flexibilidad, Rentabilidad, Seguridad, Liquidez y Transparencia

Ahorro Infantil es un producto pensado para que pueda “construir hoy el futuro de sus hijos” y el día de mañana afrontar con seguridad, garantía y liquidez, gastos como los de su educación universitaria, acceso a vivienda, etc.

Un plan de ahorro que le proporciona la mejor rentabilidad gracias a su interés anual garantizado, con flexibilidad para adaptarse a cada situación, con transparencia y con la tranquilidad de saber que su futuro y su dinero están en las mejores manos.

Y, como siempre, con la posibilidad de aumentar o disminuir sus aportaciones y de realizar otras extraordinarias a prima única en cualquier momento.

Ahorro Jubilación

PPA – Plan de Previsión Asegurado

Sin riesgos, Rentabilidad, Flexibilidad, Información y Desgravación fiscal

Plan de Previsión Asegurado es un seguro de vida en el que las primas aportadas le permiten planificar hoy su futuro, además de las coberturas en caso de fallecimiento e invalidez y la fiscalidad de un plan de pensiones.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre cualquiera de sus dos modalidades: el Plan de Previsión Asegurado a Primas Periódicas o el Plan de Previsión Asegurado a Prima Única. Siempre con la garantía de que su ahorro previsor quedará protegido de la evolución de los mercados financieros.

Usted es quien decide: podrá realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento, aumentar o disminuir la prima periódica.

Plan individual de Ahorro Sistemático

Rentabilidad y Beneficios fiscales

Es un seguro de vida individual, con una duración mínima de 10 años prorrogable anualmente, y con la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias a prima única así como de ejercitar los derechos de rescate parcial, total y anticipo a partir de la segunda anualidad.

En caso de supervivencia al vencimiento, el asegurado percibirá la totalidad del valor acumulado, con los beneficios fiscales de exención estipulados por ley, en caso de constituir una renta vitalicia.
En caso de fallecimiento, además del valor de póliza acumulado, el beneficiario percibirá adicionalmente un 5% de dicho valor con un máximo de 5.000 euros.

A partir de la séptima anualidad se aumentará el valor de póliza en un 1% de las primas periódicas pactadas, percibiéndose al vencimiento inicialmente pactado, junto al resto del fondo acumulado.